Atrás

250 Mercès celebran su santo en L'Auditori de la mano de la OBC y el maestro Kazushi Ono

250 Mercès celebran su santo en L'Auditori de la mano de la OBC y el maestro Kazushi Ono

La actriz Mercè Pons y la escritora Maria Mercè Roca serán las madrinas del evento. Con esta acción la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña prepara la inauguración de temporada, que será el día 27 de septiembre.
El próximo 26 de septiembre a las 18.30 h 250 Mercès y sus acompañantes estarán en L'Auditori para asistir al ensayo general del concierto inaugural de la nueva temporada, que se abrirá en exclusiva para todas ellas, y hacer una visita guiada por el edificio y un brindis cortesía de Estrella Damm.

Las localidades para asistir a este evento se pusieron a disponibilidad de la ciudadanía ayer y se agotaron en menos de cuatro horas.

La actividad se enmarca dentro de los actos que L'Auditori ha elaborado para la fiesta de La Mercè y servirá de preludio de la inauguración de la temporada 2019-20 de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña , que será el viernes 27 de septiembre con la interpretación de Un réquiem alemán de Johannes Brahms , acompañados del Orfeó Català, y la obra de estreno Human Brother , del compositor Ferran Cruixent . Todo ello dirigido por el director titular de la OBC, Kazushi Ono .

La Banda Municipal y la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña se suman un año más a la programación de La Mercè con dos conciertos gratuitos en la ciudad de Barcelona que, un año más, se celebrarán en la plaza Mayor de Nou Barris.

El día 20 la Banda Municipal y su director titular, José Rafael Pascual-Vilaplana, ofrecerán a las 21 h un programa con músicas de Salvador Brotons, Miguel Asins Arbó, Percy A. Grainger i Joaquim Serra.

El domingo 22 de septiembre a la misma hora será el turno de la OBC, que de la mano de Kazushi Ono interpretará grandes clásicos de Beethoven, Mozart, Haydn y Mendelssohn, entre otros.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí